Bienvenida

El Triángulo “JEAN-BAPTISTE WILLERMOZ  N° 3” fue Constituido el 24 de Junio de 2.011, según Decreto N° 2011/3 del Directorio Nacional de las Logias Reunidas & Rectificadas de España del Gran Priorato Rectificado de Hispania.

Los MM.MM. que lo constituimos estamos llenos de gozo por este logro y especialmente porque es un punto de luz para quien desee conocer de cerca el Rito Escocés Rectificado en Venezuela y participar del proceso iniciático de la Masonería de Tradición Cristiana. 

El origen de la doctrina del Régimen Escocés & Rectificado está en las enseñanzas de Martinez de Pasqually y que Jean-Baptiste Willermoz adaptó introduciéndola en la estructura de la Orden.

El Triángulo tiene su sede en los Valles de San Antonio de Los Altos, en el Estado Miranda, Venezuela.

Con fecha 21 de Noviembre, tras ser recibidos en el grado de Maestro Escocés de San Andrés dos hermanos del Triángulo, y ser instalado uno como Venerable Maestro, nos constituimos, tras decreto 11/2014 del Directorio Nacional, en Respetable Logia de San Juan, lo cual nos va a permitir poder iniciar a nuevos hermanos y celebrar las ceremonias correspondientes de pase de grado.

Les invitamos a unirse a nuestros trabajos.



© 2011 - Diseño: NUESTRAWEB.NET  - Imágenes y contenidos: GPRDH